Proyecto Actualización del Cuadro General de B.T. de Climatización del edificio de Lavandería del área hospitalaria Virgen del Rocío. Hospital Univ. Virgen del Rocío. Sevilla. PEM:148.823,48€.

El edificio de lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío ha venido siendo objeto de diferentes actuaciones en los últimos años, que han consistido fundamentalmente en la actualización del equipamiento del tren de lavado y las maquinarias asociadas, por lo que se ha realizado la actualización de la instalación eléctrica y los cuadros asociados a toda la parte de fuerza y potencia de consumo de dichas instalaciones, dejando al margen la actualización del CGBT de climatización, que se ha mantenido según sus prescripciones originales.

Al tiempo que se han ido instalado nuevos elementos y ampliaciones en el propio cuadro que han demandado la instalación de nuevas envolventes en el entorno sin realizar modificación alguna en la envolvente principal del centro, por lo que ha sido necesaria la actualización de dicho cuadro general de baja tensión del edificio de lavandería.

La alimentación se realiza desde el cuadro general de baja tensión del Hospital de la Mujer, con un interruptor de salida de 800 A, con un interruptor de protección del cuadro de lavandería de 630 A. Las instalaciones se han diseñado cumpliendo todas las normativas correspondientes, en particular, conforme a las especificaciones contenidas en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, e Instrucciones Complementarias aprobado en el RD 842/2002.

Promotor: Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Adjudicatario: Moncobra, S.A.

PEM: 148.823,48 €