Dirección de ejecución y obras de la reforma de la Instalación Eléctrica y nuevo C.G.B.T. para cambio de tensión del Edificio Policlínico en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla. PEM:359.390,02€.

Con motivo del cambio de tensión del edificio y la sustitución del cuadro existente del edificio se definió un nuevo cuadro de baja tensión 400V.

Para la ubicación del cuadro general de baja tensión nuevo, se atendió a la instalación de una nueva bancada metálica y sobre ésta, se instalaron perfiles de acero para fijar los paneles del cuadro. Se instaló un suelo técnico bajo el que se tendieron los distintos circuitos de salida del CGBT, que se dimensionó para absorber la carga nominal del Centro de Transformación, que da servicio a la instalación y alimenta a todos los servicios del Edificio Policlínico.

Para realizar el cambio del cuadro general de baja tensión actual al cuadro nuevo, se instalaron los paneles del nuevo CGBT 400V III y se realizaron los tendidos de las bandejas y de las líneas de salida desde los paneles de nueva instalación hasta los existentes y a los nuevos cuadros de planta, además del tendido de conductores desde los nuevos cuadros de planta a los distintos subcuadros existentes.

Promotor: Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

PEM: 359.390,02 €.