Proyecto básico y ejecución de implantación de nuevo equipo y reforma del área PET‐CT de la planta semisótano del Hospital General. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.

El proyecto reformó la sala PET‐CT del área de medicina nuclear, en el ala norte de la planta semisótano en el Hospital General, aprovechando la intervención para acondicionar y redistribuir las salas colindantes, actualizando la sala de control y examen, así como la sala de inyectables 1, y ampliando tanto la sala de inyectables 2, como la de informes, aprovechando de esta manera la mayor capacidad del equipo para examinar un mayor número de pacientes.

Dada la demanda asistencial de la sala de examen, se proyectó la intervención en 2 fases: en la

primera de ellas se actuó sobre la sala de examen y control, facilitando así la sustitución del equipo de diagnóstico actual y sus elementos de control, así como la sala de inyectables 1, el pasillo de distribución y el aseo.

En una fase posterior se realizó la ampliación de la sala de inyectables 2 y la sala de informes sin interferir en el funcionamiento del servicio.

Se ejecutaron todas las instalaciones necesarias para cumplir los requerimientos exigidos para el correcto funcionamiento del nuevo equipo PET-TC de GE Healthcare, actuando además sobre la sala técnica de instalaciones situada en la planta sótano, justo debajo de la Sala de Control de la zona de actuación.

PEM: 151.308,16 €