Applicarse

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Applicarse.

La posibilidad de intervenir en el modelo educativo actual, aportado un material de apoyo acorde a los nuevos tiempos y a los nuevos hábitos de los menores, es el principal motivo que ha impulsado a la realización del proyecto. Y es que la incorporación de todo tipo de dispositivos digitales de uso personal para alumnos y docentes en todos los niveles educativos se ha transformado en una tendencia mayoritaria.

El principal objetivo es dotar a los alumnos de una plataforma de trabajo, adaptada a la situación tecnológica actual, donde se incluyen contenidos para el refuerzo de la actividad docente.

A través de esta plataforma se ha pretendido:

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  • Desarrollar material didáctico que permita posicionarnos como referentes en el mercado no sólo en cuanto a la evolución tecnológica, sino por la calidad y adaptabilidad de los contenidos.
  • Lograr un reconocimiento de la marca asociado a valores educativos de calidad, soluciones técnicas y educativas flexibles, y responsabilidad social.
  • Por último, alcanzar una importante cuota de mercado, que nos permita a no muy largo plazo, solvencia económica y una base de clientes importante de cara a las posteriores actualizaciones de contenido.

El plan de implementación proyectado cuenta con las siguientes fases de desarrollo:

  • Primera Fase, que es la que contempla este proyecto:

El objetivo de este proyecto no es otro que la creación de una metodología formativa que sirva inicialmente como refuerzo; repaso del curso académico para el modelo de actividades vacacionales; basada en el uso de herramientas y aplicaciones acordes a los tiempos que corren y que complemente la labor de enseñanza que desarrollan los educadores durante las horas lectivas.

Se trata de fomentar la integración, en el proceso educativo del niño, de las tecnologías que ellos mismos utilizan a diario para otras actividades lúdicas.

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  • Segunda Fase.

Creación de contenidos para el apoyo durante el curso clasificado por áreas temáticas.

  • Tercera Fase.

Desarrollo de métodos completos por curso o de contenidos para terceros, como por ejemplo, profesores, colegios o incluso editoriales.

  • Cuarta Fase.

Generación de herramientas de personalización que permitan, de una forma sencilla, que el educador genere los contenidos adaptados a sus necesidades y los incluya en la plataforma.

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